Gestiona a tu equipo sin esfuerzo

Sólo hasta fin del Estado de Alarma prueba gratis de

1 mes y 50% de dto. hasta fin de año.

Tú cuidas de nosotros,

por eso Yaisa cuida de los tuyos

Gestión de equipos fácil, rápida, eficaz y AUTOMÁTICA.

Registro de Jornada

Ficha con un click desde cualquier dispositivo. Tus registros quedarán grabados en la nube con total seguridad.

Geolocalización

¿Necesitas saber desde dónde ficha tu equipo?

Te ayudamos, con nuestro sistema de Geolocalización.

Descarga de Informes

Horas totales trabajadas por equipo, por persona, horas de descanso...toda la información como y cuando quieras.

Enfocados en la automatización y productividad

Olvídate del papeleo, de los emails, de las peticiones por teléfono. Podrás comunicarte con tu equipo, gestionar su trabajo y tener toda la info en una única aplicación, siempre que lo necesites.

Compatible con todos tus dispositivos.

Tenemos la cura perfecta

Sabemos que la administración de tu equipo puede llevarte días y días de trabajo al año. Y que la tecnología no siempre es asequible para todos. Por eso hemos creado la solución perfecta para ti.

Mira quién está en turno, en tiempo real.

Localiza a quién está en su tiempo de descanso de un solo vistazo.

Controla los próximos horarios en un click.

Crea a tu equipo

Puedes añadirlos uno a uno o subir un archivo con los datos de todos. Puedes darlos de baja definitivamente o archivarlos para cuando se reincorporen. Tus datos estarán siempre a salvo.

Notificaciones

Yaisa mandará recordatorios para fichar. Además, tu equipo podrá solicitarte las vacaciones e informarte de las bajas a través de la app, para que tú tengas solo que aceptarlas, o no, y seguir con lo tuyo 😉

Prueba gratis

Puedes probarnos gratis sin necesidad de usar la tarjeta de crédito. Si te gusta, elegimos el método de pago que mejor se adapte a ti.

Seguridad

Sabemos lo importante que es para ti la seguridad. Para nosotros también, sobre todo cuando se trata de personas. Trabajamos con diferentes servidores, hacemos copias de seguridad varias veces al día y tú podrás descargar tus datos siempre que quieras para que puedas hacer tu propia copia.

Cero Spam

Cuando trabajas por el bienestar de las personas no tienes tiempo para tonterías. Por eso te aseguramos que Yaisa no mandará nunca Spam ni publicidad. Eso sí, trabajamos para darte lo mejor, así que te informaremos de las novedades en la app que puedan interesarte para tu negocio.

Sin integraciones

Lo bueno de un software en la nube es que se puede usar sin necesidad de integrar con otros sistemas. Pero si crees que es necesario para concentrar más y mejor la información queremos decirte que TODO ES POSIBLE.

Aumenta la productividad, elimina errores

Informes de pacientes, recetas, citas...¿en serio quieres perderte con más papeleo? Digitaliza la administración de tu equipo de la forma más sencilla. Elimina errores, olvidos y ahorra tiempo y dinero.

¿Hablamos?

¿Sigues teniendo dudas de cómo funciona Yaisa? Selecciona el día y la hora y nosotros te llamamos.

Usamos cookies para poder comprender mejor cómo se usa el sitio. Al continuar usando este sitio, usted acepta esta política. Haz click para saber mas